Lo más consultado
¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio al momento de la instalación?
La empresa instaladora dejará una notificación por escrito, donde se indicará un teléfono de contacto para coordinar una nueva fecha de visita. más info
¿Cómo optimizo la conexión WiFi?

En los siguientes videos podés ver recomendaciones para mejorar la cobertura y velocidad de WIfI en tu hogar, así como donde ubicar el módem. 

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¿Cómo verifico la velocidad a la que navego?
Para corroborar la velocidad del servicio, podés utilizar: www.adsltest.com.uy. A efectos de asegurar la correcta medición se recomienda conectar el PC directamente al Módem ONT por medio de un cable de red Ethernet. Recordá que la velocidad de descarga no solo depende de tu servicio y dispositivo, sino también, del servidor al que estás conectado y de la cantidad de equipos conectados simultáneamente, entre otros factores. más info
¿Qué es la Consulta de guía?

A través de Consulta de guía, podés consultar la guía alfabética. 

La búsqueda la podés realizar por nombre del titular, dirección, número (con costo) o por combinación de nombre y dirección.

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¿Se puede realizar convenio de pago de servicios móviles en cualquier Centro Comercial?
Los convenios de pago solo se realizan en: Torre, Punta Carretas, Colón, Cordón, Plaza, Ciudad Vieja, Cerro y Sayago. más info
¿Puedo cambiar la fecha de vencimiento de mis facturas?
Si. Podés cambiar la fecha de vencimiento de tus facturas para los servicios de telefonía fija y/o internet a través de la aplicación Cambio vencimiento de factura (servicio no disponible para servicios móviles). más info

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