soporte móvil
¿Qué estás buscando?
¿Qué tipo de ayuda necesitás?
Equipos
Disfrutá de los mejores contenidos en alta definición (HD), poder ver la nueva televisión digital y contar con varias aplicaciones aplicaciones como vera+, Netflix y Youtube.
El Receptor cuenta con conexión a Internet, WiFi y Ethernet, salidas de video/audio compatibles con la mayoría de las TV (salidas analógicas y digitales de audio y video).
Configurá tu receptor para poder escanear los canales y así disfrutar de todos los programas y contenidos disponibles. Se actualiza automáticamente a través de Internet y de esta forma se van incorporando nuevas aplicaciones y funciones.
Guía rápida de instalación Manual de usuario
Podés denunciarlo telefónicamente a través del 08006611 desde un teléfono fijo, al *611 desde un celular de Antel o personalmente en nuestros Centros Comerciales.
El bloqueo del celular impedirá que funcione en cualquiera de las redes de telefonía celular (Antel, Claro, Movistar) que operan en Uruguay, ya que ingresará en una “Lista Negativa”.
Los equipos se identifican a través de un número llamado IMEI (International Mobile Equipment Identity),cada equipo posee su número IMEI propio.
El IMEI es como la Cédula de Identidad de cada equipo y permite bloquear el equipo para no ser utilizado.
Se puede conocer este número interno de varias maneras:
• Marcando *#06# desde el equipo
• Debajo de la batería, impreso en el equipo
• En la caja original del equipo
IMPORTANTE: Verificá el IMEI como se muestra a continuación. Anotalo en un lugar seguro por si algún día necesitás denunciarlo.
En la lista de centros de recepción de equipos móviles en garantía (Montevideo/Interior), comercializados por Antel vas a encontrar el lugar a donde llevar tu celular.
Por más información ingresar a Dirección Nacional de Aduanas.
En Service oficial* obtenés todas las direcciones, teléfonos y horarios de donde podrás llevar a reparar tu celular, según su marca y modelo.
*Aplica sólo para los equipos fuera de garantía.