Recibí por mail tu factura y pagala sin moverte de tu casa.

19 marzo 2020

En el marco de la emergencia sanitaria que estamos atravesando, y de acuerdo a las recomendaciones establecidas a nivel nacional, te recordamos las distintas modalidas para obtener y pagar tu factura sin moverte de tu casa.

¿Cómo obtengo mi factura?

Por Internet
A través de correo electrónico:

Si tenes un servicio residencial (no empresarial), podés recibir tu factura de telefonía fija, internet y/o telefonía móvil por correo electrónico, suprimiendo el envío del formato papel.

Este documento cuenta con la misma validez que la factura impresa que se envía a tu domicilio.

Registrate

A través de antel en línea:

Con nuestros servicios en línea, podés acceder a distintas alternativas de consulta las 24 hs del día.

  • Recibo de fija y/o internet y móvil
  • Detalle de Factura
  • Comprobante Fiscal (factura)

 

Si no deseas recibir tus facturas en tu domicilio, podés gestionar la baja del envío a través de las siguientes opciones:

  • a través del envío de un SMS al número 7625, podés cancelar el envío de las facturas de servicios móviles
  • comunicándote al 123, opción 2 "Facturación", podés cancelar el envío de las facturas de servicios de telefonía fija y datos.

 

¿Cómo pago mi factura?

Podés realizar el pago por diferentes medios: débito automático con tarjeta de crédito o cuenta de banco o a través de nuestra aplicación en Antel en línea.

Pago en línea

En nuestra aplicación de Antel en línea, con las siguientes opciones:

  • Tarjetas de crédito: Cabal, MasterCard, Oca, Visa.
  • Tarjeta de débito: Banred.
  • Sistema bancario: Banco República (e-BROU), BBVA (BBVAnet) y
  • Banco Santander (Supernet y e-Banking).

Pago en línea fija y/o internet
Pago en línea móviles y/o módems

Débto automático

Registrá tus diferentes servicios con tarjeta de crédito o entidad bancaria, para que mensualmente se debiten tus facturas. Sin necesidad de imprimir y evitando retrasos o vencimientos.