Antel está llevando adelante a gran ritmo las migraciones de cobre a fibra óptica en las distintas localidades de la costa de Canelones.

El viernes 19 de mayo, el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, acompañó a los equipos técnicos de la empresa durante las migraciones que se realizaron en un centro educativo, casas particulares y comercios del departamento canario.

La visita comenzó en Salinas Norte, prosiguió por Estación Floresta, Costa Azul, Bello Horizonte, San Luis, Araminda, Santa Lucía del Este y culminó en Cuchilla Alta.

En Estación Floresta, la migración tuvo lugar en el centro Caif Fogón de Luz, donde asisten un centenar de niños y niñas, con la presencia de la maestra referente Bettina Praderio.

Esfuerzo formidable
Gurméndez señaló que “Antel está haciendo un esfuerzo formidable para llegar con la fibra óptica a todos aquellos lugares donde los vecinos lo reclamaban y donde no estábamos llegando”.

“Nos pareció importante esta especie de esprint final en la zona costera del este de Canelones”, donde “las cuadrillas y el personal de Antel están conectando a un gran ritmo a todas estas familias y hogares que reclaman conectividad, que reclaman acceder con equidad al servicio que ya tienen tantos uruguayos y que aquí estaba faltando”.

Destacó “el ritmo de trabajo, la intensidad y la prioridad que le estamos poniendo para que la conectividad y el Internet de Antel llegue con igualdad a todos los hogares del país”.

Realizó este recorrido junto a la gerenta de Área Clientes Canelones, María Andreoli; la jefa Claudia Acosta y el supervisor zonal técnico Pablo Di Prisco.

19 mayo 2023