El miércoles 5 de junio en el Teatro Movie de Montevideo Shopping, se realizó el programa especial “Despedida Celeste”con integrantes de la selección uruguaya de fútbol, en el marco del acuerdo entre Antel y la AUF.

Días previos la empresa realizó a través de su página web y redes sociales, una convocatoria a niños y familias interesadas en participar del evento, antes de la partida de los futbolistas a disputar la Copa América en Brasil.

La respuesta no se hizo esperar y en menos de dos horas se cubrieron los cupos.

Despedida Celeste
La instancia fue conducida por los comunicadores Pablo Fabregat (en su conocido personaje de Tío Aldo),  Santiago Díaz, Virginia Ithurbide y el movilero Camilo Fernández.

Los jugadores Diego Godín, José María Giménez, Lucas Torreira, Federico Valverde y Nahitan Nández fueron quienes dijeron presente en la oportunidad.

En medio de las entrevistas, los futbolistas fueron desafiados a realizar varias actividades, entre las que se destacaron: ping pong, básquetbal y preguntas del público.

“Tras la Copa, con la ilusión y las ganas del mundo”
Al finalizar el capitán de la selección, Diego Godín, agradeció al público por el cariño y el respeto que siempre les transmite. “Vamos con la ilusión y las ganas del mundo, para intentar ganar la Copa América, que es lo que marca la historia del Uruguay. Sepan que vamos a entregarnos en cuerpo y alma por esta camiseta, que es la más linda del mundo”, sostuvo.

Con la celeste tatuada en el alma
Martín fue inscripto por su papá Horacio, quien respondió rápidamente a la iniciativa de Antel. El pequeño aseguró que “los jugadores que más le gustan son Godín, Torreira y Nández”.

“Está bueno despedir a los jugadores”, dijo Jean Lucas, quien asistió gracias al registro que hizo su mamá Alejandra. Aseguró que “a Uruguay le va a ir muy muy bien y cree que vamos a estar dentro de los finalistas”.

A Luana la anotó su hermana mayor Milagros. “Estoy contenta y nerviosa”, indicó la niña, quien además de “Mili” fue acompañada por su hermana menor Tizziana.

Valentino y Johjan fueron inscriptos por su madre Yeimy. Ambos les desaron “toda la suerte a nuestros jugadores celestes”.

Por su parte Felipe indicó que “le gustan todos los jugadores de la selección”.

Al grito de “Soy celeste, soy celeste, celeste soy yo”, finalizó el programa que resultó todo un éxito, llevándose todos los aplausos del público.

05 junio 2019