El pasado martes 2 de mayo, en el marco de las actividades en el departamento de Madonado, el presidente de Antel visitó el pueblo de Gregorio Aznárez, para conocer las últimas labores de migración tecnológica de cobre a fibra óptica de ese departamento.

Estos trabajos tuvieron lugar en el hogar de la clienta Nidia. La relevancia de esta etapa fue marcada por la presencia de Gurméndez, quien manifestó en la oportunidad, que “acompañamos a los técnicos de la empresa, que están finalizando la instalación de la fibra óptica en esta localidad del departamento de Maldonado.”

Resaltó que “faltaban unas pocas conexiones, algunos hogares y familias, para que pudieran acceder a la misma conectividad y a las mismas condiciones que otros clientes del resto del Uruguay, especialmente de las ciudades. Pueden acceder ahora, a las posibilidades de trabajar, educarse, cuidar su salud, y a otras actividades que se realizan mediante Internet.

Enfatizó que con estas tareas, “culminan los trabajos en Aznárez y se incorpora a esta localidad, al igual que a tantos pueblos y villas del interior, donde Antel está efectuando el impulso de inversión para poder brindar el mejor servicio para todos.”

03 mayo 2023