El lanzamiento tuvo lugar en la tienda de Montevideo Shopping, el pasado 31 de octubre, con la presencia de autoridades, clientes, personal de la empresa y medios de comunicación.

Desde el primer día de noviembre está disponible en todas las tiendas y en la tienda en línea, para que los clientes lo puedan adquirir conectado a la mejor red del Uruguay.

Beneplácito
En ocasión del evento, conducido por la bailarina María Noel Riccetto y el conductor Facundo Machín, el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa, manifestó su beneplácito por los nuevos servicios para los clientes. Resaltando que “desde el año 2012, Antel es la primera empresa en disponer los modelos Iphone en nuestro país. Esto nos genera satisfacción, porque permitió que la calidad de nuestra red móvil y la cadena de ventas que ostentamos, lograra el nivel de confianza que deposita Apple año a año en nuestra empresa”, enfatizó.

Modelos
iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con un nuevo sistema de tres cámaras que brinda una experiencia fotográfica de nivel profesional con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo  presentando grandes mejoras para registrar fotos con poca luz y ofrece la calidad de video más alta en un smartphone.

Con un diseño elegante y armonioso y duración de la batería sin precedentes, ya que el iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de batería en un día que el iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max logra hasta cinco horas más que el iPhone Xs Max. La nueva pantalla Súper Retina XDR en el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas y el iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas, es más brillante y avanzado que cualquier otro iPhone. El iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, están disponibles en cuatro increíbles colores, incluidos verde medianoche, gris espacial, plata y oro.

El iPhone 11 viene equipado con poderosas e innovadoras capacidades que se integran con precisión al iOS 13, posibilitando a los clientes una experiencia sin precedentes. El iPhone 11 presenta el potente sistema de dos cámaras, ultra gran angular y gran angular, con la más alta calidad de video en un smartphone, brindando importantes mejoras en fotos de poca luz con el modo “Oscuro” y modo “Retrato” para personas, mascotas, objetos, entre otros.

Diseñado para soportar cualquier elemento, con mayor resistencia al agua y vidrio más resistente, nunca antes usado en un smartphone. El iPhone 11 tiene seis nuevos colores, incluidos morado, amarillo, verde, negro, blanco y rojo.

Los precios varían desde $27.600 con impuestos incluidos, en función del modelo, la memoria interna y el plan móvil que el cliente seleccione. Pudiéndose financiar en la factura de Antel o con tarjeta de crédito hasta en 24 cuotas.

01 noviembre 2019