El martes 7 de mayo se realizó la reapertura de la Tienda Torre junto al lanzamiento del Huawei P30 y P30 Pro, en el edificio José “Pepe” D'Elía, del Complejo Torre de las Telecomunicaciones.

La tienda que es un punto de referencia para los clientes y usuarios del país, se reabre con la presentación de un “equipo ideal para esta era, una era que día a día todo lo narra a través de imágenes”, indicó el presentador Christian Font.

El evento estuvo encabezado por el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa; el Director, Gustavo Delgado; el Subgerente General de Ventas, Ing. Jorge Suárez, personal de la flamante tienda, clientes y medios de comunicación. Por Huawei dijo presente el Terminals Manager de Uruguay, Henry Zhang, entre otros representantes de la compañía.

Mantener la línea de liderazgo empresarial
El Ing. Andrés Tolosa “indicó que es una gran alegría reabrir las puertas de esta tienda” y agradeció a todo el personal que lo hizo posible.

Tolosa abogó por “mantener esa línea de impulso que nos permite ser líderes, apostando a la innovación, a los nuevos planes y productos. Así como hace pocos días realizamos el lanzamiento de la nueva tecnología 5G, que generó excelentes repercusiones a nivel navional, regional y mundial”. Agregó que “seguimos siendo líderes en 4G LTE, con cobertura en prácticamente todo el país. Ahora estamos atacando las rutas, las zonas rurales, los pequeños pueblos, para que la red 4G, llegue a todos”.

Sostuvo que el servicio móvil es hoy “algo utilizado como una herramienta de comunicación, trabajo y entretenimiento. Si nos olvidamos del mismo o nos falta, es como si nos faltara una mano”. Afirmó que tenemos que acompañar al cliente. “Como empresa es muy importante que nuestros clientes nos sientan cerca. Hay que seguir mejorando día a día, para mantener un alto nivel de satisfacción”, concluyó.

Posteriormente se procedió al corte de cinta inaugural, de la mano de la presentación de los destacados equipos Huawei que “redefinen las reglas de la fotografía con un teléfono celular”.

El Huawei P30 cuenta con una cámara frontal de 32 megapixeles, para obtener selfies de máxima calidad, y el P30 Pro con 4 cámaras Leica, que permiten hacer un super zoom, a tal punto de estar a una distancia considerable de un escenario y poder captar con el equipo hasta el más mínimo detalle “como la púa de una guitarra”.

Al finalizar la velada, se realizó el sorteo de un terminal P30, resultando favorecido Francisco Echeverría. La fiesta estuvo amenizada por la DJ Alana Ley.

07 mayo 2019