¿Qué tipo de ayuda necesitás?

Instalación Instalación

La consulta se realiza llamando al 123 desde teléfonos fijos o móviles, luego opción 2 “Información”  y luego opción 1 “verificar identidad del instalador”.

 
La empresa instaladora dejará una notificación por escrito, donde se indicará un teléfono de contacto para coordinar una nueva fecha de visita.

En la siguiente tabla se encuentran los servicios técnicos vinculados a equipos comercializados por el modelo de venta por cuenta ajena.

 

Categoría Marca Nombre Service Dirección Teléfono Días y Horarios
Cámaras Gopro Unicom Constitución 1618 2402 0000 L a V 9 a 13 y 14 a 18:30hs
Nikon Nikon Center (Udenio) Av. 18 de julio 1202 29015516 / 29131369 / 29082639 L a v de 10 a 18hs
Computadoras Comstar Unicom Constitución 1618 2402 0000 L a V 9 a 13 y 14 a 18:30hs
WD Unicom Constitución 1618 2402 0000 L a V 9 a 13 y 14 a 18:30hs
Conectividad Intel Unicom Constitución 1618 2402 0000 L a V 9 a 13 y 14 a 18:30hs
TP-Link Unicom Constitución 1618 2402 0000 L a V 9 a 13 y 14 a 18:30hs
Entretenimiento Microsoft/XBox Xbox (consola) www.xbox/soportetecnico.com 000-4054-023 La a V de 10 a 18hs
Nintendo Schneider Electrónica Uruguay 1650 2400 3588-89 L a V 8:30 a 17:30hs
Playstation Service IT Canelones 2179 - Departamento: Montevideo 2400 4008 L a V 9 a 13 y 14 a 18hs
Playstation Soluciones IT M. Chiossi esq. Dinamarca Departamento: Maldonado  4224 6925 L a V 9 a 13 y 14 a 18hs y Sáb. 9 a 13
Playstation Omar Morales Joaquín Suárez 419 
 Departamento: Rivera
094 615 947 L a V 9 a 12 y 14:30 a 19hs
Playstation Electrónica sistema Av Salto 1475 bis Departamento: Paysandú 47231149 L a V de 9 a 12 hs y de 14 a 18hs
Playstation Efe Uno 25 de agosto 191  Departamento: Tacuarembó y Cerro Largo 4632 0370 L a V 9 a 12 y    14 a 18hs
Monitores Acer - Benq CNS- Centro Nacional de Servicios Maldonado 1035  2903 0166 L a V 9 a 18:30hs 
Lenovo Lenovo   00040191139 opción 1 luego opción 0 L a D de 10 a 22 hs
Notebook Acer CNS- Centro Nacional de Servicios Maldonado 1035  2903 0166 L a V 9 a 18:30hs 
Dell Dell LA_Soporte_Distribucion@dell.com 4135982521  
Lenovo Lenovo   00040191139 opción 1 luego opción 0 L a D de 10 a 22 hs
Seguridad Gool - Soho Starcenter Panamá 1261  29290000 int. 3 L a v de 9 a17hs
Smart Tv AOC Service Corp Uruguay 1988  2400 5950  L a V de 10:00 a 12:30 hs y 13:30 a 18:00 hs.
LG Servicelt Canelones 2179 2400 4008 L a V de 9 a 13 y de 14 a   18hs
Samsung Service IT Canelones 2179 
Departamento:  Montevideo
2400 4008 L a V 9 a 13 y 14 a 18hs
Samsung Soluciones IT M. Chiossi esq. Dinamarca 
Departamento: Maldonado
4224 6925 L a V 9 a 13 y 14 a 18 y Sáb 9 a 13
Samsung Omar Morales Joaquín Suárez 419 
Departamento: Rivera
094 615 947 L a V 9 a 12 y 14:30 a 19
Samsung Efe Uno 25 de Agosto 191 
Departamento: Tacuarembó y Cerro Largo
4632 0370 L a V 9 a 12 y 14 a 18
Sony  Ridel S.A Galicia 962 2901 6020 L a V de 10 a 17hs S
Tablet Soho Starcenter Panamá 1261 2929 0000 int. 3 L a V de 9 a 17hs

 

 

 

No, el cambio de producto, no implica cambio de equipo y por tanto la velocidad no varía dado que la misma depende del equipo instalado en el hogar del cliente.

Las velocidades máximas alcanzables son las siguientes:

  • Hasta 20480 Kbps de subida y hasta 2048 Kbps de bajada en cobertura de la red LTE
  • Hasta 2048 Kbps de subida y hasta 128 Kbps de bajada en cobertura de la red 3.7G

Cuando se trata de un edificio, la conexión es realizada en dos etapas.

Primero, se tiende el cableado interno del edificio, donde solo se instalará la Roseta o Caja Óptica. Luego, cuando el edificio es conectado a la red de fibra, será visitado nuevamente para completar y finalizar la instalación conectando el ONT o módem óptico.

En caso de trasladar el servicio de datos, se debe llevar consigo el equipamiento (ONT) que Antel entregó en su momento a la nueva dirección. 

Para la baja definitiva del servicio, recordamos que debe solicitar su supresión y entregar el equipamiento en cualquier centro comercial de Antel o en los Agentes de Venta donde realizaron la contratación del servicio. 

Ver los pasos a seguir antes de desinstalar su Módem (ONT).

En primera instancia se debe haber realizado la solicitud de traslado en Antel a través del 123.

Procedimiento

No, no genera ningún costo para el cliente.
El técnico de Antel debidamente identificado es el responsable de la conexión.