¿Qué tipo de ayuda necesitás?

Servicios Servicios

A través de Consulta de guía, podés consultar la guía alfabética. 

La búsqueda la podés realizar por nombre del titular, dirección, número (con costo) o por combinación de nombre y dirección.

Si. A través del Estimador de llamadas podrás conocer el costo estimado de una llamada realizada desde un teléfono fijo.

Podés realizar llamadas nacionales, internacionales, a servicios móviles y comunicaciones desde el exterior a Uruguay.

El importe de la comunicación se descuenta del saldo de la tarjeta y no genera gastos para el servicio desde el cual se realiza la comunicación. En caso de llamadas desde teléfonos móviles, se descuentan los minutos del móvil y además la comunicación del saldo de su Telecard.

Más información

Permite contratar un número telefónico de Uruguay que estará asociado a un servicio telefónico fijo ubicado en el exterior (Argentina, Australia, Brasil, Canadá, EEUU, España, Italia, México o Venezuela), definido por vos.

Deberás ser titular de una línea fija de Antel desde la cual se harán y recibirán las llamadas. Además deberá cumplir con las condiciones usuales que exige Antel para contratación de nuevos servicios.

Más información

El usuario se bloquea cuando hay más de 4 intentos fallidos en el ingreso del usuario y la contraseña, el bloqueo es por aproximadamente unos 15 minutos, reestableciéndose luego de dicho período.

Es un programa de asistencia diseñado especialmente para clientes de telefonía fija de Antel, que te permite a vos y tu familia estar cubierto en una amplia gama de soluciones de seguridad y tranquilidad.

Más información

En Códigos Internacionales, en la Consulta de Guía de antel en línea, encontrarás la modalidad de marcación a todos los países.