Merco: Antel es la empresa con mejor reputación en su sector 2019

25 octubre 2019
Al darse a conocer los resultados del 1° Ranking de Reputación Empresarial de Uruguay, Antel se posicionó como una de las empresas más premiadas, situándose en los primeros puestos.

La empresa europea Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) otorgó a Antel dos importantes premios. La distinguió como la empresa con mejor reputación en su sector y con el cuarto lugar entre las 100 mejores empresas de Uruguay en 2019. Destacó a Antel como la única empresa 100% nacional dentro del top 5 del país, la única empresa de comunicaciones en los primeros puestos y la empresa pública uruguaya mejor rankeada.

Merco se apoya en atributos como la transparencia, la independencia y el rigor, siendo el único monitor de su tipo en el mundo en ser auditado por KPMG. Realiza evaluaciones de reputación empresarial desde hace casi 20 años, en más de 12 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Portugal) y recientemente ha desembarcado en Uruguay.

Las mejores empresas, empresarios y compañías líderes de cada sector de la economía y la industria del Uruguay, son reconocidos anualmente.

La metodología del relevamiento, consiste en medir a las 100 empresas con mejor Reputación Corporativa, los 100 líderes mejor evaluados, las 100 mejores empresas en Responsabilidad y Gobierno Corporativo, a partir de lo cual elabora el Ranking Merco Consumo.

Una vez más Antel es reconocida dentro y fuera de fronteras, por su excelencia empresarial, para el orgullo de sus dueños, todos los uruguayos.